Un arma secreta para noticias de tecnologia



Administrador Comunidad TTT 18 julio, 2013 Hola Lorena, si no has vuelto a escribir información en ella con alguna de las aplicaciones que mostramos posiblemente podrás recuperar la información. El funcionamiento es muy simple, introduces la terjeta en tu equipo y sigues los pasos.

Hay algunas especificaciones que no debemos olvidar a la hora de elegir unos buenos auriculares, por ejemplo el peso, la impedancia, las frecuencias que emite, de que tipos son, pero presta atención:

¿Cuánto subirán las pensiones y en qué fechas se cobrarán los pagos suplementarios retroactivos? 25

Yo tengo problema con una Sd de 8g. Me ha funcionado en todo momento y la extraje de la cámara de manera segura. Ahora la he probado en dos cámaras y en ambos casos ne da error y me indican que la polímero esta dañada.

perdido algunas fotos… como puedo recuperarlas? Ya que intente con recuva y solo recupero algunas y no todas, tambien me descargue el stella pero al no ser la version paga no puedo hacer ausencia. Necesito esta ayuda urgente!!

lion 28 octubre, 2014 Hola, a la polímero de memoria le coloque contraseña en el celular y pero no puedo entrar a la tarjeta de memoria en el celular y en la pc no obstante no aparce.

Debemos de tener unos auriculares Bluetooth para que sea más cómodo sincronizarlo con la televisión. Pero suele acertar el caso en televisiones antiguas que no tienen conexión bluetooth, y la alternativa es comprar un transmisor para la tele.

Vector zego 2 agosto, 2015 Por atención necesitó que determinado me ayude pasa que estaba pasando música de la pc a mi micro sd y aún estando en uso la memoria la tiro inesperadamente de la computadora y al insertarla en mi cel me dice que la polímero de memoria esta dañada.

Profesionales de la música, Dj o técnicos de estudio, necesitan unos auriculares de calidad que cubran todo el espectro de frecuencias y que te aislen del sonido extranjero.

Estos bloques van almacenando la cadena de datos que forma una fotografía, archivo de audio o documento de texto.

Nombre * 21 noviembre, 2013 Hola quiero conocer si puedo recupara unad fotos de mi memoria sd. Las tome hace 1 culo y medio y yo las elimine por que ya no las ocupaba, y segui tomando fotos creen que todabia las podre recuperar?:(

judith 14 junio, 2014 hola. estoy desesperada por favor ayudenme mi memoria sd es de 16 gb en ella traigo fotos y videos de mis 3 hijos desde que nacieron hasta la aniversario y de repente me aparesio en mi cel que la formateara, no obstante intente abrirla en varios tel y computadoras y ningun dispositivo la reconoce ayer la formatie aver si de esa forma la reconocia y despues despabilarse algun widget para recuperar datos formateados pero nada hoy estoy intentando con este y varios programas que e buscado y me bocina bluetooth aparese disco extraible le doy clic para que analise y luego me aparese inserte un disco extraible osea que solo me aparese el nombre pero sigue sin percibir que puedo hacer porfavor les agradeseria mucho que me ayuden

Tengo mi celu un samsung young , mire un video para aumentarle la memoria pero no decian q habia q hacer un backup , al reboot. Se me habia borrado todo TODO , datos, contactos imagenes, aplicaicones , fotos de la sdcar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *